Caminando hacia un futuro mejor juntos

Hola,  queridos amigos soy Marcos Castelló, senador por el departamento La Capital.
En sintonía con el compromiso que hemos asumido con todos nuestros vecinos y con este inmenso trabajo que ya hemos comenzado, quiero contarles que vamos a seguir por este camino para renovar una banca en el senado de la provincia que siento de todos los santafesinos.

Vamos a seguir con nuestra línea de trabajo. Seguir codo a codo con cada institución del departamento. Son más de 500 a las que pudimos acompañar directamente en su crecimiento. Seguir con la tarea legislativa, donde ya superamos los 400 proyectos presentados, y que al terminar esta primera gestión vamos a poder decir con mucha alegría que somos la banca que más produjo a nivel legislativo desde 1983 hasta 2023, es decir en los últimos 40 años.

Seguir cerca de la gente a través de los operativos, llevando derechos y donde ponemos a disposición de nuestros vecinos los trámites y soluciones a sus demandas. Todo esto sin perder de vista la visión estratégica como región capital.

Y vamos a seguir fieles a nuestros valores encarnando a cada paso nuestro mensaje de humanizar la política. No todo es economía, las cuestiones humanas son indispensables para la vida en comunidad. Gracias por tanto cariño y amor en estos años de intenso trabajo.

#HumanicemosLaPolitica
#QueGaneSantaFe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *